El entrevistado aseguró que Navarro no puede estar enlodando a los senadores con lo que han hecho con este tuit.
Parlamentarios de la Nueva Mayoría emplazaron al senador del MAS, Alejandro Navarro, a pedir disculpas públicas lo antes posible. Esto, luego de cuestionar -a través de su cuenta de Twitter- presuntas donaciones de empresas pesqueras hacia algunos legisladores.
En CNN Chile conversamos con el senador independiente, Pedro Araya, quien aseguró que “en su calidad de vicepresidente del senado tiene que respetar los fueros y no puede estar enlodando a los demás senadores con este tuit, que ha sido repetido en distintos medios de comunicación”.
“Se le ha pedido al senador Navarro que se haga hombrecito, asuma la culpa que cometió un error y pida una disculpa pública a quienes ha estado afectando con sus dichos”, y agregó que “si no pide disculpas quienes lo apoyamos de la Nueva Mayoría en la vicepresidencia del senado no estamos de acuerdo en que siga en este cargo”, aseguró el entrevistado. Revisa todas sus declaraciones, en el video adjunto.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026