El proyecto de ley sobre subvención escolar preferencial se está discutiendo en el Senado, previo al presupuesto de educación. Este tema tenía la calificación de discusión inmendiata y para poder entrar en vigencia, tiene que ser definida durante la mañana de este jueves.
Durante esta jornada, se definirá qué pasará con el presupuesto para la educación, luego de que ayer se aprobaran nueve partidas, tras cinco horas de discusión en el Senado. Si el próximo martes aún no seha definido nada, regirá la propuesta del Ejecutivo.
Lo más leído
- Nelson Venegas (PS) tras interpelación al canciller Pérez Mackenna: “Tengo la sensación de que no contestó con la veracidad que corresponde”
- Cobre inicia la semana con fuerte baja de 1,33% y cae a US$ 6,6 la libra en la Bolsa de Metales de Londres
- Innovación en e-commerce: Expertos en logística analizan el futuro del retail
- Gremios de camioneros exigen restituir el MEPCO y piden al Gobierno ingresar "con máxima urgencia" un proyecto de ley por el diésel
- Chile coloca su primera emisión de bonos soberanos en francos suizos por US$ 458 millones