Cerca de las 20:00 horas de este jueves, seis encapuchados quemaron un camión en el sector La Vaina, que une a Cañete con Contulmo, en la región del Biobío.
Según consignó La Tercera, los hombres cortaron la ruta derribando un árbol, tras eso intimidaron al conductor del camión para luego incinerar la maquinaria.
Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para detener el fuego y personal de la PDI y Labocar de Carabineros que iniciaron las diligencias de investigación.
Ataque incendiario afectó a un camión em cercanias del cruce Peleco en Cañete. Aproximadamente 6 emcapuchados tras derribar un árbol intimidaron al conductor para quemar el camión. PDI al lugar. @Cooperativa pic.twitter.com/UdNwzARf4a
— Cristofer Espinoza (@CEspinozaQ) September 7, 2018
Puede interesarle: Un nuevo ataque incendiario se registró en las cercanías de Collipulli, en La Araucanía
Lo más leído
- Tras muerte de estudiante en Inacap de La Granja: Seremi de Salud inicia sumario y multas podrían llegar a los $70 millones
- Avanza en la Cámara Baja proyecto que prohíbe subcontratar call centers que funcionen en el extranjero
- Revelan millonario recorte de 60% en principal subsidio habitacional para 2026: Región Metropolitana sería la más afectada por menos fondos
- Jorge Díaz advierte al Gobierno por ley de reconstrucción: “No opten por la vía de decretos”
- "Chile ya zanjó esta materia": Ministra de la Mujer aborda ley de aborto en tres causales y dice que no habrá cambios