Para el candidato presidencial, los votantes demostrarán su descontento en las urnas.
En entrevista con CNN Chile el candidato presidencial Independiente, Franco Parisi, se refirió al turbulento momento por el cual pasa la Alianza, ya que el nombramiento de Evelyn Matthei causó malestar en RN , y desde la UDI destacan la figura de la ex Ministra para llevar el proceso presidencial.
Según Parisi “lo normal hubiese sido quien salió segundo fuera el candidato”, haciendo referencia a Andrés Allamand, quien indicó que sólo estaría disponible si es un candidato de “consenso y unidad”.
Además el candidato Independiente expresó que le llama la atención “la lucha de egos dentro de las cúpulas políticos” ya que “este manejo tan laxo de la democracia está molestando a la gente”. Franco Parisi también indicó que el malestar de los votantes “se va a ver reflejado en las elecciones de noviembre”.
Lo más leído
- Tribunal decreta prisión preventiva para Michael Clark y otros tres imputados por Caso Sartor
- Presidente Kast decreta estado de excepción constitucional de catástrofe en Tocopilla tras afectaciones por aluvión
- Ministerio de Energía elimina cobro de hora punta eléctrica para septiembre
- Guillermo Ramírez valora cambios a reforma de seguridad y advierte que "vamos a necesitar votos de la centroizquierda"
- ¿Subirán las bencinas? Petróleo sigue al alza y se mantiene sobre los US$ 90 tras aumento de tensiones en Medio Oriente