Incertidumbre en el PPD por el proceso de refichaje ante el Servel. Acusan “trabas burocráticas”, pero aseguran que cumplirán con el mínimo de 18 mil militantes reinscritos.
Quisimos analizar esta situación y para eso conversamos con el secretario general del partido, Germán Pino, quien nos dijo que como partido están cercanos a los 9 mil militantes fichados y refichados y el PPD se va a inscribir el día 15 de abril, “no hay incertidumbre alguna al respecto”.
“Estamos trabajado en las 15 regiones para reinscribir el partido, hay equipos territoriales desplegados y continuaremos trabajando durante todo el verano así que vamos a cumplir con lo que nos exige la ley”, prometió Germán.
“Estamos trabajando arduamente porque sabemos que el refichaje y la reinscripción del partido es una tarea de todo el PPD”, confesó.
Vea la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga