El pasado domingo el Presidente Gabriel Boric tuvo una entrevista con Chilevisión en donde abordó diversos aspectos de la coyuntura nacional.
En ese sentido, en medio de las preguntas, el Mandatario contó una anécdota que tuvo en su último viaje a Uruguay.
En dicha oportunidad, el Jefe de Estado tuvo la posibilidad de probar un corte de carne llamado “intercostal”, le gustó tanto que le preguntó al chef cómo conseguirla.
El asador, muy contento, le regaló un trozo de carne al vacío para que la pudiera disfrutar cuando quisiera.
“Lo traje a Chile, lo declaré en el avión presidencial y cuando llegó el SAG me lo quitó. Sabía que tenía que declararla, pero pensaba que al estar al vacío podía entrarla”, contó Boric, lo que causó la risa de los entrevistadores.
El Presidente fue más allá y contó que felicitó a los funcionarios del SAG: “Les dije que orgullo más grande que al Presidente de la República le requise la carne (…) No sé si en otro país de latinoamérica puede pasar algo de estas características”, cerró.
Boric en modo stand-up cuenta cómo un asado en Uruguay y una aventura en el aeropuerto le hicieron “validar” las instituciones del país… Ni los periodistas de @chvnoticias aguantaron la risa, y hasta Cavada le puso el remate al chiste.#ModoGeorgeHarris pic.twitter.com/eGQgp16IYJ
— ?? ???????́? ????? ? DIPUTADO (@cristian_arayal) March 16, 2025
Lo más leído
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta
- "Su boicot a la presidenta pasará a la historia de la infamia": Las duras críticas de la oposición al Gobierno tras salida de Bachelet de la carrera a la ONU
- "Siempre tenemos que tener la mirada puesta en nuestras regiones extremas": El llamado del ministro García Ruminot