Se mantiene la polémica por las irregularidades en la reducción de la lista de espera en el Hospital San José durante el anterior gobierno de Sebastián Piñeña. Desde el comando de Alejandro Guillier remarcan la responsabilidad del ex mandatario por dichas irregularidades
Esto, mientras el abanderado reitera sus acusaciones de intervencionismo por parte del Gobierno, apuntando sus dardos hacia la vocera, Paula Narváez.
Piñera en una actividad de campaña indicó el Ejecutivo está “usando el poder del Estado para favorecer a un candidato”. Por su parte Narváez rechazó las palabras del candidato presidencial, aludiendo que estas acciones se deben a “una estrategia electoral”.
Lo más leído
- Yoga, música y meditación al aire libre: Wanderlust vuelve este sábado al Parque Juan Pablo II en Santiago
- Ministerio de las Culturas despide al cineasta Sebastián Lelio: "Marcó un hito en la historia de nuestra cinematografía"
- CNN Chile y CBA Board estrenan El Viaje del Líder, un espacio para conocer las historias detrás de grandes decisiones empresariales
- Autos de lujo, un yate y dos aviones: Lo que incautó la Fiscalía de Paraguay al dueño de Ueno Bank
- Presidente de Paraguay evita comparecer ante el Senado y envía a sus abogados al juicio político