Se esperan nuevas lluvias en la zona centro y sur del país
Por CNN Chile
09.06.2014 / 07:02
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Después del sistema frontal de este fin de semana, autoridades del Gobierno y de la Onemi auniciaron la llegada de nuevas lluvias.
Después del sistema frontal de este fin de semana, autoridades del Gobierno y de la Onemi auniciaron la llegada de nuevas lluvias a partir de este miércoles.
Bajas temperaturas y niebla, son algunas de las características que han marcado los últimos días, puesto que luego de los días lluviosos desde el viernes pasado, se espera que continúea la caída de agua durante es martes próximo, sumado a las bajas temperaturas que se han registrado este lunes.
En conversación con CNN Chile la jefa de turno de la Dirección de Meteorología de Chile, Paola Uribe, sostuvo que el frente de mal tiempo continúa avanzando “de sur a norte” por lo que se espera que este martes se reanuden las lluvias en la zona central del país, como también en el sur. Además la especialista recalcó que para las próximas jornadas se pronostican “heladas y nieblas locales”.
El exministro de Hacienda abordó el triunfo de José Antonio Kast, el estado de la centroderecha tradicional y advirtió las complejidades fiscales de cumplir con un recorte de US$ 6.000 millones en 18 meses.