Las Fuerzas Armadas ya tomaron el control de los lugares de votación, mientras se alistan los últimos preparativos para las primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio de este domingo.
En entrevista con CNN Chile el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, entregó más detalles de la jornada de eleccciones de este próximo domingo.
Santamaría fue enfático en afimar que “Las mesas saben qué cédulas deben entregar a los electores”.Además explicó que las personas independientes tendrán a los 5 candidatos y sólo se podrá elegir una opción.
Además explicó qué ocurre con aquellas personas que se encuentran “suspendidas”.
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”