Las Fuerzas Armadas ya tomaron el control de los lugares de votación, mientras se alistan los últimos preparativos para las primarias de Chile Vamos y el Frente Amplio de este domingo.
En entrevista con CNN Chile el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría, entregó más detalles de la jornada de eleccciones de este próximo domingo.
Santamaría fue enfático en afimar que “Las mesas saben qué cédulas deben entregar a los electores”.Además explicó que las personas independientes tendrán a los 5 candidatos y sólo se podrá elegir una opción.
Además explicó qué ocurre con aquellas personas que se encuentran “suspendidas”.
Revisa sus declaraciones en el video adjunto.
Lo más leído
- "No siempre se tiene que hacer valer la responsabilidad política": Partido Republicano blinda a Rabat en medio de polémica por rebaja de condenas a delitos sexuales contra menores
- ISP reduce en 83% los tiempos de aprobación de medicamentos contra el cáncer y otras enfermedades
- Biministro Daniel Mas por situación de Rabat: “Espero que se resuelva de buena forma lo antes posible”
- Jorge Alessandri (UDI) llama a repensar acusación constitucional contra ministro Rabat: "Hay que pensar si esto ayuda en algo a las víctimas"
- Vecinos de Conchalí denuncian que plaza está electrificada: Perro habría muerto por una descarga