La titular del Minsal, en su interpelación, aseguró que el Gobierno entregará 27 recintos de salud al término de su gestión.
-Teresa Alanis: “Se prorroga el precio del pasaporte”
Las listas de espera Auge, la deuda hospitalaria y la construcción de recintos de Salud, fueron los temas que ayer marcaron la interpelación a la ministra Carmen Castillo.
En conversación con CNN Chile la diputada independiente, Karla Rubilar, realizó una evaluación en torno a la jornada vivida en torno a la carta de salud. Por esto, indicó que la interpelación “sirvió para que la ministra tuviera que interiorizarse en todos los temas de su cartera”, aludiendo que en ocasiones anteriores “la ministra le daba la palabra a su subsecretaria”, cuando era consultada en materias de salud.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast afirma que Chile mantendrá su condición de "observador" en el Escudo de las Américas
- Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de matar a perro y luego asarlo en La Pintana
- Biministro De Grange busca elevar a US$ 16.000 millones cartera de concesiones y afirma: "No existe en los últimos 40 años un mejor momento para invertir en Chile que hoy"
- Republicanos y Club de Huasos recurren a Contraloría tras clausura de medialuna en Peñalolén
- Cámara impulsa “fast track” laboral ante desempleo: Incluiría contrato por horas y flexibilización de las 40 horas