El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, condenó la actitud de Dayonis Orozco, sospechoso del asesinato del mayor de Carabineros Emmanuel Sánchez, tras ser detenido.
A través de su cuenta de X, Carter calificó a Orozco de “bastardo” y “repugnante”, después de que se hiciera público un video en el que lanza un beso a la cámara tras su detención.
“Para todos aquellos que le temen a la mano dura y defienden los derechos de los delincuentes, la burla de este bastardo es el repugnante rostro del crimen: no hay arrepentimiento ni rehabilitación posible“, expresó.
Sánchez, ascendido a mayor de manera póstuma, fue abatido durante un procedimiento el 10 de abril en la comuna de Quinta Normal. En ese momento el uniformado salía de un culto religioso junto a su familia, tomando la decisión de actuar ante el ilícito que presenciaba.
“Nuestro respeto por el dolor de la familia y nuestra admiración por la fortaleza de Macarena, viuda del Mayor Emmanuel Sánchez”, cerró.
Para todos aquellos que le temen a la mano dura y defienden los derechos de los delincuentes, la burla de este bastardo es el repugnante rostro del crimen: no hay arrepentimiento ni rehabilitación posible. No merecen nada; sólo la cárcel para toda la vida. Nuestro respeto por el… pic.twitter.com/sKIjqzJY4t
— Rodolfo Carter 🇨🇱 (@rodolfocarter) April 24, 2024
Lo más leído
- Confirman visita del papa León XIV a Latinoamérica en noviembre: Pasará por Uruguay, Argentina y Perú
- Quilicura: Suspenden clases para este miércoles 5 de agosto por incendio en empresa de productos químicos
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024