Reemplazará al cuestionado Pedro Velásquez.
La Cámara de Diputados eligió a Roberto Delmastro como segundo vicepresidente, obteniendo 98 votos. Joaquín Godoy mantiene la primera vicepresidencia, mientras que Edmundo Eluchans, la presidencia.
Cabe recordar que este lunes los diputados censuraron la mesa directiva debido a los cuestionamientos al entonces segundo vicepresidente, Pedro Velásquez, por una deuda millonaria al Fisco.
Lo más leído
- Lamine Yamal pone al Betis de Manuel Pellegrini entre sus equipos favoritos de LaLiga
- Empresas enfrentan el desafío de escalar la inteligencia artificial con impacto real en sus negocios
- FMI respalda fórmula económica del Gobierno de recortar impuestos y reducir el gasto público: "Son medidas complementarias, no contrapuestas"
- Lucas Cepeda desafía al Real Madrid con el Elche: Horario y dónde ver el duelo por LaLiga
- Murió el premiado cineasta y documentalista Patricio Guzmán a los 85 años, autor de "La batalla de Chile"