{"multiple":false,"video":{"key":"yhoAeTrVXpk","duration":"00:06:46","type":"video","download":""}}

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, participó este jueves del responso del teniente Emmanuel Sánchez, asegurando que la institución no va a permitir personas que comentan ilícitos “se rían en nuestras caras”. 

Tras la instancia, realizada en el Templo Evangélico de Carabineros, Yáñez condenó el asesinato del policía de 27 años, quien perdió la vida durante un enfrentamiento con delincuentes la noche de este miércoles en Quinta Normal.

Además, aseguró que Carabineros pondrá todos los esfuerzos “para perseguir, detener y llevar a la justicia” a los responsables del hecho.

“Son pocos los que están dispuestos a entregar su vida por los demás y Emmanuel no dudó en eso, defendiendo su señora y a su hijo”, sostuvo.

Respecto a los responsables del crimen, el uniformado fue enfático en señalar que “este no es un país en donde se vienen a reír de la gente y ni de sus autoridades, vamos a aplicar el máximo rigor de la ley” para evitar que se sigan repitiendo este tipo de ilícitos.

Asimismo, indicó “hoy hay que estar más unidos que nunca, más cohesionados. Si son personas  extranjeras las que están viniendo a matar a los chilenos y eso nos tiene que fortalecer”.

Tags:

Deja tu comentario