La publicación hizo un trabajo en conjunto con una fundación que promueve el cuidado animal.
– Al ritmo de Los Prisioneros estudiantes piden sacar el mercado de la educación
La revista Cosmopolitan realizó una sesión especial de fotografías para su edición Green Glamour, con la que conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebro este mes. El trabajo que se realizó en colaboración con la Fundación Julieta.
Además, entérate de la propuesta del documental “El primer lunes de mayo”, las dos nuevas tiendas de Mango en Europa y la multimillonaria adquisición de Microsoft.
Lo más leído
- Minsal presentó lineamientos del Plan de Alerta Oncológica: Contempla $156 mil millones y se divide en tres etapas
- Renovación Nacional se desmarca de eventuales recortes a la PGU: “Somos leales al Gobierno, pero no obsecuentes”
- Fotógrafa Valentina Palavecino estrena "Cámara Lenta", un recorrido visual por la intimidad del poder y el espectáculo en Chile
- INE: Tasa de desempleo se ubicó en 8,9% en el trimestre enero-marzo de 2026
- Hito naval: Así es el primer crucero híbrido-eléctrico construido y diseñado en Chile