El Fondo Nacional de Salud (Fonasa) ya inició un nuevo proceso de Devolución de Pagos en Exceso.
Se trata de más de $1.770 millones disponibles para ser cobrados por cotizantes y empleadores afiliados.
Este fondo se crea por pagos erróneos en las cotizaciones de salud y aplica a cotizantes individuales con rentas superiores a los $2 millones, empleadores que pagaron por error doble cotización, y a quienes pagaron cotizaciones sobre el 7% de su remuneración mensual.
El plazo para solicitar la devolución es hasta el 14 de diciembre de 2017 a través del sitio web de Fonasa.
Lo más leído
- Dólar revierte caída, se mantiene sobre los $920 luego de que se conocieran datos macroeconómicos en EE.UU.
- Autoridades informan sobre nuevo vuelo con 62 extranjeros expulsados por delitos graves: Destinos son Bolivia, Colombia y Ecuador
- Gobierno concreta quinto vuelo chárter de expulsión y supera las 1.000 salidas obligadas en 2026
- Lionsgate prepara un reinicio de "El Proyecto de la Bruja de Blair" para 2027
- Apple sube hasta US$ 200 los precios de sus productos por la escasez global de chips de memoria