Con 50 años muy bien llevados, la actriz mexicana Salma Hayek sorprendió en el Festival de Cannes tras aparecer con un atrevido look.
Los medios la igualaron con un algodón de azúcar ya que su pelo ahora está completamente rosado.
“Cambio de look radical para Salma Hayek”, tituló este lunes el diario francés Le Figaro, que comparó a Hayek con Jessica, la heroína de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. De todas maneras, la publicación alabó su arrojo.
Otros medios como Daily Mail criticaron el new look calificándolo como “estrafalario”.
¿Qué te parece a ti?



Lo más leído
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”