El INE anunció que a partir de este jueves, quienes hayan participado del Censo del pasado 19 de abril, comenzarán a recibir los pagos o compensaciones económicas.
Este dinero tenía como objetivo poder cubrir los eventuales gastos de alimentación y transporte que hayan tenido durante esa jornada.
Según la Directora del INE, Ximena Clark, la mayoría de los pagos se realizarán a través de un depósito en la Cuenta Rut del BancoEstado.
Además este proceso se realizará en 2 etapas: Una que comienza este jueves y las otra el 30 de junio.
Revisa a continuación el estado de tu pago de tu compensación:
Lo más leído
- "Sí, valía la pena": Gabriel Boric defiende la fallida candidatura de Michelle Bachelet para dirigir la ONU
- México insiste en la idoneidad de Bachelet para la ONU tras el retiro de su postulación
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector