El Juzgado de Garantía de Concepción resolvió este miércoles suspender el arresto domiciliario total impuesto a Camila Polizzi, en el marco de la arista Lencería del Caso Convenios, esto para que la excandidata a alcaldesa de Concepción se traslade a Santiago para realizar dos presentaciones en un reconocido club nocturno.
La solicitud, presentada por su defensa, fue acogida tras acreditar que la actividad tiene carácter remunerado y se enmarca en un escenario de dificultades económicas para la imputada, quien es madre y sostiene económicamente a su familia.
La suspensión de la medida cautelar regirá desde las 05:00 horas del viernes 4 hasta las 10:00 horas del domingo 6 julio.
“Necesito trabajar”
En declaraciones realizadas a Teletrece, Camila Polizzi justificó la solicitud en su condición de principal sostén de hogar.
“Yo necesito trabajar. Llevo un año y 7 meses acá en mi domicilio cumpliendo la medida cautelar, por tanto, necesito trabajar”, aseguró.
La millonaria cifra que recibirá Polizzi por su presentaciones
Como Camila Polizzi “Cleopatra” se promociona la participación de la también excandidata a diputada en Diosas Club. Serán dos noches en los que participará, el primero de ellos el viernes 4 y luego el sábado 5 de julio.
Por cada participación, según consignan en Chilevisión, Camila Polizzi recibirá la suma de $4.000.0000, totalizando $8.000.000 líquidos por ambas jornadas.
Lo más leído
- “Un computador no es un lujo”: Diputado socialista critica falta de recursos para “Yo Elijo mi PC”
- Licencias médicas: Contraloría detecta a 7.207 servidores públicos que viajaron al extranjero mientras estaban con reposo médico en 2025
- Declaran alerta temprana preventiva en la Región Metropolitana por tormentas eléctricas y precipitaciones
- ¿Minecraft dentro de Skyrim? Cómo funciona la alucinante tecnología “passthrough modding” que mezcla dos juegos en tiempo real
- Reforma notarial: 35 notarios, conservadores y archiveros mayores de 75 años dejan sus cargos este viernes