Revelan los nombres de las bandas que estarán en el Lollapalooza 2012
Por CNN Chile
21.11.2011 / 09:10
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La productora a cargo de Lollapalooza Chile 2012 ya reveló los nombres de las bandas que estarán presentes en la nueva versión del festival entre los que destacan las bandas Foo Fighters, Arctic Monkeys, MGMT, y la solista Björk.
El espectáculo que se realizará en el Parque O’higgins el 31 de marzo y 1 de abril del próximo año. Esta será la segunda versión del Lollapalooza en nuestro país. Festival que contará con la presencia de más de 50 grupos musicales. Entre ellos figuran los chilenos de Juana Fé, Los Jaivas, Camila Moreno y Pedro Piedra. Las entradas ya se pueden comprar a través de puntoticket.com
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".