El próximo año se estrenará la nueva versión cinematográfica.
– Marillion vuelve a Chile con tres conciertos
– Marillion vuelve a Chile con tres conciertos
El año 2017 se estrenará una nueva película de los Power Rangers, que reiniciará a la franquicia para la pantalla grande bajo el trabajo del estudio Lionsgate.
Con un nuevo equipo de jóvenes defensores de la Tierra, quienes tendrán que enfrentarse a una Rita Repulsa interpretada por Elizabeth Banks, ahora la producción presentó el primer vistazo al nuevo diseño de los trajes de estos héroes que volverán al cine tras las dos películas anteriores que seguían la línea de la versión televisiva.
Vean la foto a continuación:

Lo más leído
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua
- "Se autodescalifica él mismo" y "cuando se acaban los argumentos, empiezan las descalificaciones": Oposición responde a Quiroz por dichos contra Boric sobre embargos del CAE
- España abre nueva investigación contra el expresidente Rodríguez Zapatero por joyas halladas en su oficina