Metro de Santiago informó este lunes a las 7:35 horas que la Línea 1 presenta retraso en la frecuencia de sus trenes.
A través de su cuenta oficial de X (antes Twitter), la empresa llamó a los usuarios a planificar sus viajes con más tiempo de lo habitual, especialmente durante el horario punta matinal.
“Informamos que #L1 se encuentra con retraso en su frecuencia de trenes. Considera más tiempo del habitual en tu traslado”, señaló el comunicado.
Hasta el momento, no se han reportado causas específicas para la demora ni el tiempo estimado para la normalización del servicio.
La Línea 1 es la más utilizada del sistema, conectando Pajaritos y Los Dominicos a lo largo de 27 estaciones.
? 7:35 hrs. Informamos que #L1 se encuentra con retraso en su frecuencia de trenes. Considera más tiempo del habitual en tu traslado.
— Metro de Santiago – #50Años (@metrodesantiago) May 27, 2025
Lo más leído
- RUF entran al marco legal: Así se regulará el uso de la fuerza por policías y Fuerzas Armadas
- Alvarado recibió en La Moneda a Ángel Valencia y grupo de fiscales: Expresaron preocupación por glosas presupuestarias
- Exportaciones superan los US$ 90.000 millones: Chile anota su mayor superávit comercial en la historia impulsado por el precio récord del cobre
- Aeropuerto de Santiago acumula 14 meses consecutivos de caída de pasajeros tras nueva baja en septiembre
- Durante visita a Bolivia: Presidente Kast es nombrado Huésped Ilustre por el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz