[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante la tarde del lunes, una pareja de asaltantes realizó una encerrona al conductor de un automóvil de alta gama de la marca Lamborghini que transitaba por el sector de Chicureo, Colina. Los sujetos, a bordo de un BMW que mantenía encargo por robo, se subieron al otro vehículo de lujo y se dieron a la fuga a alta velocidad por la carretera, dejando a su dueño en medio de la caletera San Martín.
Esta madrugada, el Lamborghini fue encontrado abandonado en la comuna de Renca. De momento, no hay información sobre el paradero de los asaltantes.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema