Reducen en casi un 50% las listas de espera “No Auge”

Por CNN
 
 
 
 
El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, aseguró que la lista de espera de operaciones No Auge, se redujo en casi un 50% en un año de trabajo.
 
 
Los pacientes que conforman la lista de espera necesitan principalmente cirugí­as de vesí­cula, hernias, artrosis de cadera, várices y amí­gdalas y pese a que no se trate de enfermedades graves, sí inhabilitan a las personas para hacer una vida normal.
 
 
Castillo afirmó que como Gobierno tienen un compromiso de reducción de las listas de espera quirúrgigas "No Auge" a julio del próximo año en un 100% en el marco la visita que realizó este domingo, junto al presidente del Colegio Médico, Enrique Paris, al octavo operativo médico realizado por el Servicio de Salud Metropolitano Norte.

Lee también