La tarde de este jueves, Red Movilidad informó que el servicio de validación bip!QR estará suspendido temporalmente debido a una mantención de emergencia en el servidor que provee la plataforma.
Según el comunicado, el servicio estará inhabilitado desde las 16:30 hasta las 17:30 horas, aproximadamente, mientras se realizan los trabajos de mantenimiento.
La entidad instó a los usuarios a contar con sus tarjetas bip! previamente cargadas o a generar los códigos QR con anticipación para evitar inconvenientes al momento de validar el pasaje.
Red Movilidad lamentó las molestias que esta interrupción pueda ocasionar y reiteró que la medida busca garantizar la calidad y continuidad del servicio a futuro.
¡Atención!
⛔bip!QR no estará disponible esta tarde entre las 16:30 y 17:30 hrs.
Se realizará una mantención de emergencia en el servidor de proveedor tecnológico.⚪ Te recomendamos tener tu cuenta cargada y generar tu QR bip! ahora para validar el pasaje en ese horario. pic.twitter.com/XGmSC4hAur
— Red Movilidad (@Red_Movilidad) December 19, 2024
Lo más leído
- Julieta Venegas aterriza en Chile para presentar su libro “Norteña. Memorias de un comienzo” en el Centro Cultural La Moneda
- Orrego defiende obras en Plaza Italia tras estudio que revela caída de 67% en velocidad vehicular
- Una querella por presuntas firmas falsas y una denuncia del Servel por eventuales gastos irregulares: Esto se sabe de la investigación contra el PDG
- Fracking en Colombia: Presidente De la Espriella anuncia su uso "sostenible" en varias regiones
- Se esperan hasta -12 °C: Meteorología emite alerta por heladas en dos regiones del sur del país