La carrera de downhill urbano congregará a cerca de 50 riders que recorrerán las calles del puerto.
Este domingo 21 de febrero, los cerros del puerto recibirán a los mejores exponentes del Mountain Bike del mundo, para dar inicio al Red Bull Valparaíso Cerro Abajo, la carrera de downhill urbano más extrema del país.
La versión número 14 de esta competencia contará con la participación de cerca de 50 riders que usarán como obstáculo calles, callejones y escaleras ara demostrar sus habilidades.
En entrevista con CNN Chile, su organizador Víctor Heresmann, se refirió a las atracciones que entrega este deporte y cómo el público podrá entretenerse asistiendo al show.
“El circuito recorre varios sectores diferentes de Valparaíso y va contando un poco la historia de cómo se vive, el arte y la arquitectura”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Experta analiza acuerdo entre Estados Unidos e Irán: Trump se dio cuenta de que “fue un error estratégico seguir los consejos de Netanyahu”
- ¿Qué es Instagram Plus? Las funciones exclusivas que incluye la suscripción de Meta
- "Los Knickshausen": La increíble historia de cómo el luchador Danhausen ayudó a los New York Knicks a ganar la NBA
- NVIDIA vuelve al mercado de deuda por primera vez desde 2021 con una emisión de bonos de US$ 20.000 millones
- Veto digital en Reino Unido: YouTube asegura que empujará a los menores a redes sociales "menos seguras"