Desde la tarde de este miércoles que se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de la Universidad Abierta de la municipalidad de Recoleta, también conocida como “Universidad Popular”.
Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna, Daniel Jadue (PC), a través de su cuenta de Twitter, donde explicó que durante el primer semestre se impartirán 140 cursos presenciales, que no tienen límite de edad ni lugar de residencia para postular.
Las clases comenzarán durante el mes de abril y tendrán una duración de entre 8 a 22 semanas.
La iniciativa ofrece formación en áreas como humanidades, interculturalidad, ciencias y formación para el trabajo, y entre los cursos se encuentran nombres como “El abc del neoliberalismo”, “Amor, política y subjetividad femenina”, “Oficios textiles”, “Aprendizaje del inglés como segunda lengua”, “Palestina. Limpieza étnica y apartheid en el siglo XXI”, “Teatro: Interpretación con dinámicas actuales” y “Electricidad domiciliaria”.
Los invito a conocer y a inscribirse en los casi 140 cursos presenciales que la Universidad Abierta de Recoleta, @UdeRecoleta, dictará el Primer Semestre. Gracias a tod@s l@s voluntari@s y bienvenidos quienes deseen aprender #saberesunderecho / https://t.co/Uq7dHkJCn7
— Daniel Jadue (@danieljadue) March 13, 2019
Lo más leído
- Ministro Quiroz ante posible alza en el precio de los combustibles: “Vamos a hacer todo lo posible para que no suceda”
- Experto analiza caída de aprobación de Kast: "El gobierno está teniendo problemas para cumplir con las expectativas y las promesas"
- Restricción vehicular: Los autos que no pueden circular este martes 5 de mayo en Santiago
- Licencias médicas: Contraloría advierte más de $12 mil millones sin cobrar en Servicio de Salud Tarapacá
- Entra en vigencia acuerdo entre Bolivia y Chile para reconocer licencias de conducir: ¿De qué trata y cómo acceder al beneficio?