El ex ministro de Defensa, Jaime Ravinet, se refirió a la investigación contra el ex comandante en jefe, Juan Miguel Fuente-Alba, sobre enriquecimiento ilícito.
“Lo que corresponde es que la justicia haga su investigación y me alegro que el general Fuente-Alba haya salido dado una explicación”, indicó.
“Aquí hay un daño a la fe pública, hay un manto de dudas sobre la honorabilidad del general (r)” afirmó, agregando que “ojalá haya una clara justificación ante la opinión pública”.
Sobre la controversia por el gasto en licores en las FF.AA. que ascendería a US$ 4 millones, Ravinet “no tengo conocimiento del tema, por lo que no estoy en condiciones de justificarlo”, pero reconoció que “no sale fácil entenderlo”.
El histórico dirigente de la Democracia Cristiana —exministro, exsenador y expresidente del partido— será el primer invitado del ciclo de entrevistas en profundidad que se estrena el domingo 19 a las 22:00 horas por CNN Chile.