El destacado músico indio se encontraba delicado de salud luego de una intervención a la que había sido sometido.
El destacado músico indio se encontraba delicado de salud luego de una intervención a la que había sido sometido.
Ravi Shankar murió este martes a los 92 años en San Diego, Estados Unidos. El primer ministro indio se refirió al artista del sitar como un “tesoro nacional”.
El jueves pasado, Shankar se sometió a una operación para combatir los problemas respiratorios y cardíacos que lo afectaban. Según la fundación que lleva su nombre, el músico no pudo soportar la intervención y su estado de salud se agravó rápidamente.
Ravi Shankar se hizo conocido en occidente por ser profesor y guía espiritual del guitarrista de “Los Beatles”, George Harrison, y también por ser el padre de la cantante estadounidense Norah Jones.
Durante su carrera, el artista ganó tres Grammy y está nominado para la versión 2013 de este premio por el disco “The Living Room Sessions”.
Consultado en CNN Prime sobre si la decisión del FRVS y AH de abandonar el pacto Unidad por Chile y formar otra lista para las parlamentarias fue apresurada, el secretario general del FA, Andrés Couble afirmó: "Creo que podrían haber esperado para arribar a un acuerdo" y agregó que "a veces hay cosas más importantes que la legalidad de los partidos".