José Luis Vargas, abogado en México de Raúl Escobar, confirmó a nuestro medio asociado, diario La Tercera, que solo ayer se enteró -por el mismo ex frentista- que este era buscado como presunto autor material del asesinato del senador Jaime Guzmán.
Vargas acudió este lunes al Centro de Readaptación Social de Valle Santiago, donde el llamado “Comandante Emilio” se encuentra detenido en México.
De acuerdo a su abogado se le imputa su participación en el secuestro de una ciudadana francesa con reisdencia en Estados Unidos.
Por otro lado, este martes la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, viajará a México para buscar que se concrete la extradición, mientras que en Chile, el diputado Issa Kort y el senador Juan Antonio Coloma visitarán al juez Carroza, para conocer detalles de la solicitud.
Lo más leído
- Jim Parsons confiesa que fue "miserable" durante el apogeo de "The Big Bang Theory"
- Sistema frontal: Más de 48 mil personas están sin luz en la Región de Coquimbo
- Ryan Reynolds abre la puerta a una nueva película de Deadpool tras descartarla meses atrás
- Sistema frontal: Reportan muerte de hombre en situación de calle en el Parque Forestal
- "La Odisea" de Christopher Nolan arrasa en taquilla con 264 millones de dólares en su debut mundial