Asociación de Isapres pide que se cree un organismo que regule y financie estos beneficios.
– Gobierno reiteró compromiso para avanzar en proyecto de aborto
El presidente de la asociación de Isapres, Rafael Caviedes, afirmó en CNN Chile que “siempre hemos señalado que hay que separar el seguro de licencias médicas”, ya que gastarían el 25% de los ingresos en ese concepto.
Sobre la resolución del SII que ratificó que los costos por juicios contra Isapres son por los aumentos en los planes de salud que implican gastos rechazados, Caviedes dijo que “no compartimos la decisión” y dijo que “las Isapres están obligadas a aumentar sus precios”.
Sobre el “amedrentamiento” denunciado por el Colegio Médico respecto a las cartas enviadas a los médicos , y sostuvo que “me parece adecuado que se transparente quien entrega las licencias médicas, cuántas licencias se entregan”.
Lo más leído
- Nuevo tráiler de La Odisea de Christopher Nolan: La esperada adaptación de Homero con Matt Damon, Tom Holland y Anne Hathaway
- Gobierno busca acelerar tramitación de proyecto de reconstrucción: Se discute en Comisión de Hacienda de la Cámara
- Explosión en fábrica de fuegos artificiales en China deja al menos 26 muertos y más de 60 heridos
- Temblor remece a La Serena durante la mañana de este martes: Senapred monitorea afectación
- Independencia: Investigan homicidio de hombre en plena vía pública