Tras la decisión de trasladar la candidatura senatorial de José Miguel Insulza desde la Región de Atacama a la de Arica y Parinacota, el Partido Socialista enfrenta críticas internas mientras sigue moviendo sus piezas parlamentarias para noviembre de este año.
En entrevista con CNN Chile el senador socialista, Rabindranath Quinteros, señaló que “lamento que el PS esté cediendo el cupo en Atacama”.
Posteriormente recalcó que, pese a estas determinaciones, él “entiende a los dirigentes del parido”.
Lo más leído
- Gobierno firma protocolo para facilitar tránsito de vehículos de Bomberos por rutas concesionadas: Incluye carros bomba, camionetas y furgones
- Trump asegura que cortará 4.000 millones de dólares en ayuda militar a Israel a final de año
- Los aliados de Trump en América Latina temen que sea derrotado: ¿Qué se juega la región en las elecciones intermedias de EE.UU.?
- Psicología fue la carrera universitaria con más titulados en Chile en 2025: Lanzan plataforma para reforzar la práctica clínica
- Fondos conservadores rebotan en octubre: Fondo E sube 3,2% y Fondo D 1,8% tras caída de tasas a largo plazo