“Esto NO se hace”.
Esta habría sido parte de la respuesta de la presidenta de Demócratas, Ximena Rincón al senador Matías Walker por respaldar la candidatura de Claudio Orrego como gobernador de Santiago.
La postura de Walker va en contra de lo dispuesto por el partido, que institucionalmente decantó por Francisco Orrego.
“Estoy muy, muy molesta. Esto NO se hace. ¡No si queremos guardar y cuidar este proyecto!”, escribió Rincón en un chat del partido, según consignó La Tercera.
“¿Apoyar a quien estuvo dispuesto a exponer al país o a quien desembolso $1.600 millones a la fundación del amigo (Alberto Larraín)? Perdónenme, pero todo tiene un límite en la vida. Para mí, esos límites son claros”, cuestionó Rincón a Walker.
Lo más leído
- Ministerio Público pide 22 años de prisión para Jorge Valdivia por delitos sexuales
- “Hay que arreglar el sistema multifondo”: Superintendente de Pensiones pide cambios tras las pérdidas del Fondo E
- Corte de Santiago declara inadmisible recurso de la Defensoría de la Niñez que buscaba anular las 56 rebajas de penas
- Senadores pedirán juicio contra presidente paraguayo y denunciarán al emisor por Ueno bank
- Ueno Bank: Tensión e incertidumbre en Paraguay tras intervención a banco con casi 3 millones de clientes