PS realizará primarias para elegir a su candidato presidencial
Por CNN Chile
26.11.2016 / 20:30
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Ricardo Lagos considera excesivo el tiempo para desarrollar primarias.
Finalmente el Comité Central del Partido Socialista dedidió hacer una primaria interna en abril, para decidir quién será la carta presidencial de esa colectividad, aunque dejó en manos del Servicio Electoral la interrogante de abrirla a más votantes.
El encuentro además reunió a los tres precandidatos, entre ellos el ex Presidente Ricardo Lagos, quien fue recibido con algunas pifias.
Por otro lado, la decisión de acoger la propuesta hecha por el PPD para acordar un mecanismo conjunto que permita a ambos partidos elegir a un abanderado en común, será resuelta por la mesa directiva del PS.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.