– Carlos Tromben analiza al empresariado en “Crónica secreta de la economía chilena”
El Consejo Nacional de Televisión se negó nuevamente a transmitir un spot relacionado al proceso constituyente, material impulsado por el Gobierno como una iniciativa de “interés público”.
La campaña promocional informa sobre el próximo paso de esta instancia, los cabildosprovinciales y regionales, que se concretarán entre el próximo 23 de julio y el 6 de agosto.
El material fue subido al canal “Constitución para Chile” en Youtube, con una descripción que invita a participar. “Se vienen los Cabildos en donde la opinión tu opinión es importante para la construcción del futuro del país. No le restes valor a tus ideas”, explican.
El quórum necesario para aprobar la iniciativa en el CNTV era de al menos 7 votos, pero sólo 6 votaron a favor. Al respecto el presidente del Consejo Nacional de Televisión aseguró que en otro momento tal vez se hubiera aprobado, pero que entrando en época de elecciones, la política pesa en las decisiones que se toman.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”