Presidenta Bachelet anunció mejoras en educación pre escolar
Por CNN Chile
03.06.2014 / 18:46
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El proyecto del Gobierno busca poner énfasis en la calidad, con la creación de dos organismos e implementación de medidas.
El proyecto del Gobierno busca poner énfasis en la calidad, con la creación de dos organismos e implementación de medidas.
La Presidenta Michelle Bachelet anunció la implementación de 534 salas cuna a lo largo del país, de las 4 mil 500 prometidas para su Gobierno. Una iniciativa que significaría “la cobertura de 90 mil niños entre 0 y 2 años”, según la jefa de Estado.
Además, en la ocasión informó sobre la creación de una Subsecretaría que “diseñe y coordine las políticas públicas para el ciclo de 0 a 6 años”, junto con la Intendencia de Educación Parvularia, organismo encargado de “los criterios y fiscalización de los establecimientos”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.