El texto reúne las memorias del ex Presidente y Senador del Partido Socialista.
La presentación del libro con entrevistas a Camilo Escalona reunió a un grupo de destacados políticos de los años 90, entre ellos, el actual consejero nacional de la DC, Gutenberg Martínez, ambos representantes del llamado Eje Histórico de la Concertación y los dos con visiones críticas de la Nueva Mayoría.
En la ocasión, el ex timonel del PS respondió a las críticas del diputado de su partido, Fidel Espinoza, quien aseguró que la reactivación de la dupla del socialista con Gutenberg Martínez sería fatal para las reformas que impulsa la Presidenta Bachelet.
Mientras, el ex presidente Eduardo Frei Ruiz Tagle y el Secretario General de la OEA también aprovecharon la instancia para darle consejos a la Nueva Mayoría.
.
Lo más leído
- Juan Marcelo Valenzuela rechaza responsabilidad del PDG tras rechazo de reforma de expulsiones administrativas: “Lo que hace Schalper es sacudirse la responsabilidad que le corresponde a ellos como oficialismo”
- ISP alerta sobre inyectables ilegales para bajar de peso en redes sociales: Advierten que sus efectos adversos podrían ser mortales
- Luis Miguel confirma gira para 2027: Esto se sabe hasta ahora
- Cruce por adhesión de Chile al Escudo de las Américas: Mirosevic lo califica de "club de fans de Trump" y Carter pide no caricaturizar
- "Hoy perdió Chile, no un sector político": Presidente Kast tras revés en reforma que ampliaba plazo de detención para expulsiones administrativas