El diputado de la UDI, Arturo Squella subió el documento a las redes sociales respaldando a Longueira. En tanto, el periodista Fernando Paulsen subió otro documento del Servel.
A través de su cuenta twitter el diputado UDI, Arturo Squella, presentó un certificado en el que la Directora (s), Elizabeth Cabrera Burgos, que informa el registro electoral del candidato de la Unión Demócrata Independiente, Pablo Longueira donde se señala que su inscripción inicial se realizó en 1987.
Por su parte Fernando Paulsen, entregó a través de redes sociales el documento que asegura que Longueira no participó en el plebicito de 1988, por inscribirse un año después.
Lo más leído
- Confirman multa de $64 millones contra Enel: Corte de Santiago ratificó sanción por infracciones en contratación de seguros y asistencias
- Avanza en el Congreso proyecto que obliga a clubes tomar medidas para mitigar efectos por partidos de fútbol: ¿De qué se trata?
- La querella por estafa presentada por el heredero de Gimnasios Pacific contra cuatro exadministradores: Acusa que se aprovecharon de su falta de experiencia
- Fiestas Patrias: SAG refuerza fiscalizaciones a la chicha previo a las celebraciones dieciocheras
- ¿A qué hora llueve hoy en Santiago? Pronóstico anticipa chubascos desde la tarde