Los hermanos que triunfan en el extranjero abrirán otra sede de su academia.
Desde el año 2013 el Cirque du Solei cuenta con el talento de los bailarines chilenos de Power Peralta en su espectáculo “Michael Jackson: One”. Los hermanos conversaron con CNN Chile sobre esta experiencia y el proyecto que los trajo de vuelta a Chile.
El dúo tendrá una intensa agenda en su paso por el país, sin embargo, la actividad más importante es la inauguración de una nueva sede de su academia de danza, Dance Studio . Instalaciones que estarán ubicadas en la comuna de Maipú, donde esperan convocar a un gran número de amantes del baile.
En este contexto, Raúl Peralta, integrante de Power Peralta, comentó que “es una proyección de lo que nosotros no tuvimos y nos hubiese encantado tener”. Además, agregó que “queremos levantar el baile en Chile”.
Más detalles sobre los eventos y proyectos que tienen estos hermanos, en el video adjunto.
Lo más leído
- El futuro de Santiago Peña queda en manos del Congreso paraguayo tras el fallido intento de renuncia
- Presión sobre La Moneda: Oficialismo y oposición coinciden en la necesidad de modificar el Segundo Piso
- Exministro Gajardo respalda acusación constitucional contra Rabat: "Hay argumentos sólidos"
- Vocero de la Presidencia de Paraguay confirma que Santiago Peña sigue en el país y enfrentará juicio político
- Teletón 2026: ¿Cómo será la programación de las 27 horas y qué artistas se presentarán?