Valparaíso se transforma en el centro de atención de nuestro país. 24 kilómetros de fuegos artificiales, 35 toneladas de explosivos repartidos en 18 puntos desde Con Con a Valparaíso. Despliegue total para recibir este 2017 y que ya comenzó con la implentación de las primeras balsas con juegos pirotécnicos.
Este importante evento ha llevado a que las autoridades elaboren diversos plantes de contingencia y seguridad de cara a estas festividades. Por lo mismo serán más de 6 mil las fiscalizaciones que se realizarán a los buses interurbanos, en los que es obligatorio el cinturón de seguridad.
Detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Cadem: Bachelet es considerada como la mejor candidata de la izquierda y Kast registra 32% de aprobación
- Codelco confirma el fallecimiento de dos trabajadores tras alud de nieve en El Teniente
- Emmanuel Carrère y el asedio a Europa ante la guerra: "Estamos entre China, que nos ignora; Trump, que nos desprecia; y Putin, que nos odia"
- Vuelven las lluvias a Santiago: Pronostican hasta 20 mm y llaman a extremar precauciones en zonas afectadas por aluviones
- Emergencia en El Teniente: Codelco rescata a un trabajador y busca liberar a otros dos tras alud de barro