Pizarro sobre Choquehuanca: “Ha dejado de ser un interlocutor válido para Chile”
Por CNN Chile
11.09.2016 / 11:47
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El parlamentario aseguró que los dichos son "fuera de lugar" debido a que incitan a un "conflicto armado".
El parlamentario aseguró que los dichos son “fuera de lugar” debido a que incitan a un “conflicto armado”.
– Ramón Farías: “Si alguien está condenado, es importante que no siga en el partido”
Luego de su visita a Chile, el canciller David Choquehuanca aseguró que está dispuesto a “derramar sangre para recuperar” lo que, según él, le pertenece a Bolivia. Bajo este contexto, y en entrevista con CNN Chile, el senador Jorge Pizarro calificó de “absurdas, contradictorias y fuera de lugar” las declaraciones, debido a que incitan a un “conflicto armado”.
“Esto es reflejo de la desesperación en la que están cayendo los gobernantes de Bolivia. Saben que desde el punto de vista comunicacional, este tipo de cosas le sirven para sus campañas internas”, expresó el presidente de la comisión de Relaciones Exteriores.
Más detalles, en el video adjunto.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.