La banda Piso 21 se presentó en nuestro país el pasado 1 de junio en el marco del Radio Disney Vivo 2018, en el Movistar Arena.
La agrupación detrás del éxito “Déjala Que Vuelva” ya lleva más de 11 años entre los estilos del romance y lo urbano.
Los colombianos han colaborado con artistas como Nicky Jam, Maluma y ahora, Pablo Alborán, con quien estrenaron el pasado viernes “La Llave”.
Gracias a la buena respuesta que ha tenido el público local, Piso 21 espera volver a nuestro país durante el segundo semestre de este año.
Lo más leído
- Dorothy Pérez rompe el silencio y aborda supuestas gestiones de Luis Hermosilla a su favor: "No conozco a Hermosilla y jamás le he solicitado nada"
- Trump afirma que Irán "demoró demasiado en negociar un acuerdo" y amenaza con que "tendrán que pagar el precio"
- Metro activa programa lluvia: Trenes circulan con velocidad reducida en dos líneas del sistema
- Investigan muerte de lactante de un mes que ingresó sin vida a hospital de Diego de Almagro
- Rusia amenaza a Canadá por acuerdo para fabricar drones destinados a Ucrania