La banda Piso 21 se presentó en nuestro país el pasado 1 de junio en el marco del Radio Disney Vivo 2018, en el Movistar Arena.
La agrupación detrás del éxito “Déjala Que Vuelva” ya lleva más de 11 años entre los estilos del romance y lo urbano.
Los colombianos han colaborado con artistas como Nicky Jam, Maluma y ahora, Pablo Alborán, con quien estrenaron el pasado viernes “La Llave”.
Gracias a la buena respuesta que ha tenido el público local, Piso 21 espera volver a nuestro país durante el segundo semestre de este año.
Lo más leído
- Banco Central mantiene cautela pese a la baja de riesgos inflacionarios tras el acuerdo entre EE.UU. e Irán
- Neymar en el Mundial 2026: ¿Cuándo fue la última vez que jugó con Brasil?
- Provoste insiste en falta de diálogo por megareforma: "Ya no es solo con la oposición, sino incluso con sus socios que le permitieron llegar a gobernar"
- Revelan el primer tráiler de "The One Piece", el remake del legendario anime de Eiichiro Oda
- Precios del productor industrial suben 2,8% en mayo por el alza del cobre y acumulan 20,5% en un año