El Servicio electoral publicó el listado completo de los aportes privados para las próximas elecciones, tanto presidenciales como parlamentarias.
Según indica el documento (el cual puede ser descargado en este link) el Candidato Sebastián Piñera ha recibido hasta la fecha más de 306 millones de pesos.
Lo que si destaca es que el mismo Piñera se “auto transfirió” 200 millones de pesos, transferencia realizada el pasado 12 de junio.
Manuel José Ossandón tiene 81 millones de pesos y se depositó él mismo 80. Felipe Kast supera los 5 millones.
Por otro lado, Beatriz Sánchez ha logrado recibir más de 12 millones de pesos y Alberto Mayol registra poco más de 200 mil pesos.
Revisa a continuación la sumatoria de los candidatos que participarán de las próximas elecciones primarias.
- Beatriz Sánchez: $12.754879
- Alberto Mayol: $201.103
- Manuel José Ossandón : 81.344.355 (él se auto transfirió 80 millones)
- Felipe Kast: $5.416.852
- Sebastián Piñera: $306.405.924 (él se auto transfirió 200 millones)
Lo más leído
- Tribunal ordena bloquear sitios de apuestas online y establece mecanismo propuesto por Subtel
- Ante alza de intoxicaciones: Diputados buscan exigir cierres de seguridad infantil en líquidos de vapeo
- Panoramas por el Día de la Niñez: Visita al Zoológico Nacional y al Observatorio Manuel Foster, paseo en teleférico y seis lugares para disfrutar de la naturaleza
- UEFA confirma un pago a exempleada durante la gestión de Gianni Infantino, en medio de desmentidos sobre relación sentimental
- Chile llega al top ten de los países con mayor recuperación del turismo internacional postpandemia