Recomendaciones para rendir con éxito la PSU
Su eventual candidatura presidencial y el nuevo agente de Chile ante la Corte Internacional de La Haya, son algunos de los temas en los que ahondó el ex presidente Sebastián Piñera en entrevista con la Revista Qué Pasa .
El ex mandatario criticó al bloque oficialista destacando los desafíos para Chile Vamos. “Haciendo una analogía, a mi gobierno le tocó reconstruir Chile de un desastre de la naturaleza; por el camino que vamos, al próximo gobierno le tocará reconstruir Chile de desastres provocados por la Nueva Mayoría“, sostuvo.
Dichas declaraciones tuvieron respuesta en La Moneda. El ministro del Interior, Jorge Burgos, sostuvo que las palabras del ex presidente “son las típicas declaraciones” que apuntan a “la presunción de poseer la verdad absoluta”.
En tanto, el ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, recalcó que: “La soberbia nunca es buena consejera, en ningún plano, pero menos en la política”.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción