El Presidente José Antonio Kast, junto a la primera dama, Pia Adriasola, llegaron hasta Rancagua para ser parte del “Champion de Chile”.
El Jefe de Estado, participó de la Final Nacional de Rodeo junto a una serie de ministros y parlamentarios.
Pero el momento más especial se vivió cuando la primera dama tomó el micrófono para cantar Chile Lindo, sorprendiendo a los asistentes al evento, quienes corearon la canción junto a Adriasola.
Revisa el momento acá
Lo más leído
- FIFA hace mea culpa por propuesta de privatizar el Mundial, pero advierte que no tolerará "más ataques a su integridad"
- Delegado Germán Codina acusa "encerrona" del alcalde de Puente Alto: "Da pena que se editen las cosas"
- Estados Unidos en alerta máxima por incendios forestales: 94 grandes focos permanecen activos
- Avanzan los tres vetos del Gobierno a la megarreforma: Comisión de Hacienda los despacha a la Sala de la Cámara
- Meta lanza su primer agente de IA para programar para competir con OpenAI y Anthropic