[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Una tierna e insólita situación se vivió a las afueras del Estadio Nacional, en el marco de las votaciones por el plebiscito constitucional. Un votante llegó a ejercer su deber cívico acompañado de su guacamayo llamado Odín. “Más que como mi hijo, es mi amigo, es mi compañero“, dijo Jody a CNN Chile. Respecto a la historia de cómo obtuvo a su particular mascota, Jody contó que “un amigo tenía un guacamayo y lo estaba vendiendo al mismo precio que yo estaba vendiendo un auto. Me dijo ‘no estás loco’. A los dos días le falló el auto y lo necesitaba y aquí está el Odín. Lo cambiamos por un auto“. En ese sentido, comentó que nadie quería quedarse con el exótico animal. “Nadie lo quería comprar por el tema de que venía sin plumitas, era un patito feo, y yo lo tomé y de ahí que no lo suelto“, sinceró. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Tiroteo en festival de Ohio deja múltiples víctimas en Estados Unidos
- EE.UU. activa nivel crítico de contrainteligencia por presunto espionaje vinculado a Israel
- Bancada del Frente Amplio oficia a la Tesorería tras denuncias de deudores del CAE sobre vaciamiento de cuentas bancarias
- "Otro año decepcionante": IATA advierte que el combustible sostenible apenas alcanzará el 0,8% del total usado por la aviación global en 2026
- Mundial 2026: Las cuatro polémicas que han marcado la Copa antes de iniciar