Un perrito de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, se volvió viral en redes sociales por hacerse el muerto en pleno simulacro de accidente de tránsito.
¿Qué pasó?
Bomberos, Carabineros y personal del Servicio de Atención Médico de Urgencias (SAMU) de la ciudad se reunieron para simular un choque con cuatro lesionados y un fallecido.
Fue en ese momento en el que el perrito, conocido como “Gigante”, reveló sus dotes actorales y procedió a hacerse el muerto, justo al lado de una persona que también simulaba estar herida.
El episodio fue captado por un transeúnte, siendo viralizado por la cuenta @AnimalParaíso. Desde la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito también compartieron el video en sus redes.
“¡Un aplauso para Gigante!, el hermoso perrito que participó en un simulacro vial junto a los equipos de rescate locales, para crear conciencia y prevenir siniestros de tránsito con fallecidos y lesionados en la región de Los Lagos”, escribieron desde el organismo.
“Merece nominación a los Oscar, la interpretación es muy creíble”, “esos son tongos para aplaudir”, “le doy un Oscar a la mejor perriactuación” y “excelente actor” fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales.
¡Un aplauso para Gigante! 🐶😍👏
Hermoso perrito que participó en un simulacro vial en #PuertoMontt junto a los equipos de rescate locales, para crear conciencia y prevenir siniestros de tránsito con fallecidos y lesionados en la región de Los Lagos. #MovámonosSeguros https://t.co/3UdhypKlOb— Conaset – Seguridad Vial de Chile (@conaset) October 5, 2023
Lo más leído
- SpaceX no para de subir: Supera a Amazon y se consolida como la quinta empresa más valiosa del mundo
- Briones y Marcel advierten por riesgo fiscal en mega reforma del Gobierno: Llamaron a fortalecer compensaciones
- Nuevos peritajes buscan aclarar por qué se fracturó camión de Gasco antes de fatal explosión
- Licencias médicas: Confirman que Daniel Urrutia es uno de los jueces a quien se le abrió cuaderno de remoción
- Dólar sigue a la baja y cierra cerca de los $885 tras optimismo por fin al conflicto en Medio Oriente