“Pelotazo”, como también es conocido el periodista Jorge Gómez, sufrió un accidente vascular, por el cual tuvo que ser derivado a la UCI.
El periodista experto en estadísticas futbolísticas debió ser internado en la Clínica Los Andes, donde se encuentra estable y recuperándose.
“En Cooperativa lamentamos profundamente la situación que sufrió ‘Pelotazo’, estamos comunicados con su familia y confiamos en que su recuperación será rápida y sin secuelas”, declaró Óscar Pastén, director de Radio Cooperativa.
El panelistade Al Aire Libre en Cooperativa lanzó recientemente su nuevo libro “Década Loca: Reflexiones de Bielsa, sus sucesores y los cracks sin tercer mundial”.
Lo más leído
- Brasil vs. Haití en vivo: Horario, dónde ver el Mundial 2026 y la baja de Neymar
- “Es una medida completamente cuestionable” y “produce una consecuencia”: Subsecretario del Interior aborda memorándum de gestión de Luis Thayer que flexibilizó ingreso de ciudadanos haitianos
- Estados Unidos aplaza viaje de JD Vance a Suiza para reunirse con Irán por motivos logísticos: Evitaron dar nueva fecha
- Búsqueda de menores haitianos: PDI afirma que niños ingresaron con "toda la documentación que correspondía"
- Hospital de La Serena pagará $200 millones por negligencia médica en parto que dejó con daño irreversible a recién nacido