La magia de “Maléfica” logró cautivar a Estados Unidos y Canadá.
Pese a los cuestionamientos, la nueva película de Angelina Jolie, “Maléfica”, se ha convertido en todo un éxito de taquilla, liderando las listas en su primer fin de semana. Sólo en norteamérica recaudó cerca de 70 millones de dólares.
En otro tema, el británico Phil Collins reapareció en un concierto en una escuela de Miami. El cantante de 63 años, ganador de siete premios Grammy y que ha vendido más de 100 millones de discos como solista interpretó los temas “In the Air Tonig” y “Land of Confusion”.
Para más detalle sobre la canción inédita de Roger Waters con Gustavo Cerati, Shakira, Eric Clapton y Pedro Aznar, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente Kast lamenta muerte de carabinero y pide al Congreso acelerar agenda de seguridad: "No hay tiempo para discusiones políticas ni mezquindades"
- Confirman muerte de carabinero baleado en la cabeza durante preocedimiento policial en Lo Espejo
- "Los vamos a encontrar": Carabineros advierte a delincuentes involucrados en balacera que terminó con un funcionario herido a bala en la cabeza
- Fiscalía entrega detalles del operativo que terminó con un carabinero herido a bala en la cabeza
- Alan Macpherson a 50 años del crimen de Letelier: “Fue un crimen único en la historia de Estados Unidos”