Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El mandatario está en una visita express a nuestro país. En su llegada a La Moneda, dejó una ofrenda floral frente al busto de Bernardo O'Higgins y durante la tarde participará de una actividad por el Día de la Mujer en la Casa de la Cultura en La Pintana, acompañando al presidente Gabriel Boric.
Este viernes arribó a Chile el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez. El mandatario llegó hasta la Plaza de la Ciudadanía, frente a La Moneda, para dejar una ofrenda floral frente al monumento de Bernardo O’Higgins, para luego tener una reunión con el presidente Gabriel Boric. Durante la jornada será parte de un foro empresarial y más tarde asistirá a una actividad por el Día de la Mujer en la Casa de la Cultura en La Pintana, donde acompañará al mandatario.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?