Pedro García aseguró que “existe un desafecto” con el accionar del Gobierno

Por CNN

A través de una carta, un sector de la DC cirticó las conducción del Ejecutivo.

– Históricos DC piden cambio de rumbo al gobierno

El ex ministro de la DC, Pedro García, se refirió a la carta presentada por su partido y que critica directamente el rumbo del Gobierno. “Creemos que se pueden hacer las políticas públicas de mejor forma”, explicó.

“Hay molestia frente a la inexperiencia o la desprolojidad con que se hacen muchas cosas y que terminan siempre afectando a los más desposeídos”, recalcó el ex secretario de Estado.

Además, afirmó que “tiene que reenfocarse el accionar del Gobierno”, y que “tiene que darse fuerza a algunos ministros como Burgos o Valdés”.

También criticó que existen hospitales, como el Sotero del Río, que no están avanzando “por una cuestión ideológica”.

“En mucha gente, y en particular en muchos democratacristianos, existe un desafecto que no quisiéramos tener con el accionar del Gobierno”, sentenció García.

Lee también